© POLITICAS DE CAMBIO:
Todo producto adquirido en Sadosky, tienen cambio dentro de los 20 días una vez recibida la prenda, por cualquier producto que se encuentre en stock en la tienda online.
Las prendas a realizar el cambio deben ser enviadas tal cual las condiciones en las cual fue recibida
Los cambios pueden ser efectuados vía WhatsApp o mail. Los cambios corren por cuenta del cliente
© Prendas en Sale:
Las prendas adquiridas en el SALE no tienen cambio ni devolución, SIN EXCEPCION.
© Envíos por Motomensajeria:
El servicio de moto mensajería debe coordinarse previamente ya que este servicio solo se realiza los días Lunes, Miércoles y Viernes en un rango horario de 12 a 18 hs. El costo varia según la zona de entrega y de acuerdo a la zona puede llegar a aplicarse o no este servicio, los costos corren por cuenta de la clienta por lo cual en el caso de no encontrarse en el domicilio pactado, el viaje vuelve abonarse nuevamente para poder recibir el envió ya sea por moto mensajería o por correo.
❤ Envíos por Correo:
- Para envíos a domicilio debe contemplarse que siempre se encuentre alguien para recibir el paquete, ya que en el caso que el correo no encuentre a nadie en el domicilio procederá a dejarlo en la sucursal mas cercana a su domicilio (permaneciendo en paquete 5 días en sucursal), en el caso de no ser retirado el mismo vuelvo a nuestras manos, por lo que la clienta deberá nuevamente abonar el envió para que el mismo sea despachado nuevamente
-Para envíos a sucursal debe tenerse en cuenta que una vez que el paquete esta listo para ser retirado , solo se tiene un plazo de 5 días para el retiro del mismo en Sucursal. En el caso de no ser retirado por la clienta el mismo vuelve a nuestras manos por lo que la clienta deberá volver abonar el envió para ser despachado nuevamente.